26 de enero de 2010

Estrenando el bumbo

Nunca habia oido sobre el Bumbo hasta que JL y MA se lo compraron a Anna, fue su primera silla, y también lo ha sido para Rubén. Está muy bien, por que mantienen bien sujetos a los niños y la espalda la tienen en buena posición.
Fue uno de sus regalos de navidad de la abuela, y hasta ahora no lo podíamos usar por el tema de no poder mantener la cabeza. Sobre ese tema ya estamos avanzando poco a poco, aunque sigue siendo bastante vaguete...pero ya aguanta bastante con la cabeza recta.
Así que hoy hemos probando a ver que tal su experiencia con la silla y la verdad es que estaba encantado con ella, hasta que ya se ha cansado y ha dejado caer la cabeza.
También esta muy bien por que le obliga a levantar la cabeza para poder mirar las cosas, asi que esta sentado y hace ejercicio :)



2 comentarios:

JL dijo...

Me lo voy a comer!!!!!!!!!

Recuerda, la Bumbo siempre en el suelo!!!! :-)

Un abrazo.

Rubén, Bianca y Rubén Jr. dijo...

Si, siempre en el suelo!! Ya vi el comentario de alguien diciendo que habían retirado no se cuantos bumbos en EEUU por ser peligrosos...vamos a ver, a quien se le ocurre poner un bebe de 4 meses en un bumbo encima de la mesa...si es que...
abrazosss
Por cierto, en tu entrada, Anna esta hipercambiada, pero es que tu...pareces un chaval!