12 de febrero de 2010

Vuelta a la realidad

Desde hace semanas ya temía a esta semana, por que ya sabía que a partir del día 11 de Febrero tendría que volver a trabajar.
Hoy es mi segundo día y de momento lo llevo bien, temo mas a la semana que viene, ya que será ya la semana entera.
Lo bueno es que he podido cambiar mi horario y podré salir un pelin antes de trabajar, no es gran cosa pero cualquier cosa está bien.
Ayer paso su primer día con Rosana y después con mi madre, todo está bien hasta que llega la hora de la comida, como desde que nació ha estado tomando solo pecho, no está haciendo buenas amistades con el biberón, pero lo que hacemos es, si no quiere, que llore hasta que se canse, después se queda frito y al despertarse o toma el biberón o lo toma...
Ayer mi madre consiguió por la tarde darle dos biberones en menos de tres hora, el pobre tenia que recuperar todo lo que el no quiso comer, y al llegar yo, tomo pecho para merendar y después cenar, así que se pego un buen atracón. Espero que poco a poco se vaya acostumbrando al biberón...o eso espera mi madre y Rosana :)
Hoy termino al medío día, asi que estoy ansiosa de que llegue la hora para poder darle un achuchón y comermelo a besos...
Amor de madre :)




1 comentario:

Diana dijo...

Animo Bianca, he pasado por eso y te entiendo a la perfección... esa sensación de que se vive por el momento en que se tiene otra vez o Rosna tu niño en brazos.... es durísimo. Al menos cuentas con tu madre o Rosana para ayudar. Espero que Rubén se acostumbre pronto al bibi, porque me partiste el corazón al pensarle llorando. Un abrazo para los 3!
Diana