7 de abril de 2011

Bianca's Creation

Bueno chicas!! Y me refiero a publico femenino, por que esta entra es más para chicas! :)

Se que hace mucho que no escribo nada y que ando un poco desaparecida...pero es que tengo le cabeza en otro cosa!
Si me conoces, sabeis que de siempre me ha gustado el tema del maquillaje. Pues después de varios proyectos en mente, por fin me he lanzado...me estoy dedicando otra vez al maquillaje.


No quiero decir que haya dejado mi trabajo de cada día, esto lo hago como hobby y desde que he empezado el proyecto no me ha ido nada mal...se nota que empiezan la temporada de bodas, bautizos...

Asi que si todavía no eres fan de mi pagina de Facebook o no has leido mi blog, os animo a que lo hagais.
Y lo más importante, si necesitais una maquilladora, ya sabéis! :)


Pero tranquilas que en cuanto me tranquilice un poco, retomaré este blog! :)

Un besito!
Bianca


1 comentario:

JL dijo...

Bianca, hay que perseguir los sueños y las pasiones. ¡Adelante! ¡Vales un montón! Besos de los 5.