9 de abril de 2010

Al agua patos...

Después de la operación de Rubén, nos fuimos unos días a la casa de mi hermana e Ibon para que me ayudasen con los Rubenes, ya que mi madre se habia ido a la playa y yo trabajaba durante el día. Rubén Jr. estaba encantado por que si no estaba en los brazos de su padre, estaba en los de su tía y sino en los de su tío Ibon, vamos que estaba como un rey! :)

En estos días, por fin pudimos darle biberones de leche en fórmula, pero sin lactosa, y la mar de bien. Mi hermana le dio el primero y todos teníamos miedo de lo que podria pasar; hasta me salí del salón por si acaso me veia a mi y no lo quería tomar, pero nuestra sorpresa fue, que del tirón! :) Tanto mi hermana como el niño...unos campeones!
Estos días se los está dando Rubén y también fenomenal, hasta yo se los puedo dar :)
Ahora solo nos falta el que nos duerma la noche entera y ya...el niño perfecto! :)

En la casa de mi hermana como tienen una pila enorme en la cocina aprovechamos bañarle ahi al niño y asi a mis riñones les daba un respito y como vereis...encantado.
Y como siempre, a mi se me cae la baba, y mi hermana es tan  buena sacando fotos!


3 comentarios:

JL dijo...

Nos encantan, para comérselo!!!!!! Aunque también ya sabes lo que opino del amarillo :-)

Una mamá (contra) corriente dijo...

Las fotos son preciosísimas!!

Anónimo dijo...

Pues nada...destete al canto...enhorabuena por ese bebé taaan perfecto que toma "bibi" y duerme del tirón sin molestar...luego nos quejamos de la infancia y juventud que tenemos... es que para tener un bebé así de perfecto mejor te compras un robot.
Maria.