29 de abril de 2010

Estrenando sillita

Hace unas semanas compramos una nueva silla para el coche para RJ. Por fin le podemos ver la cara los que vamos delante, ya que hasta ahora, el iba en direccion contraria a la marcha. 

La verdad es que tampoco nos hemos matado mucho en buscar una silla, como hay tres mil modelos y te quieren vender de todo, para nosotros  fue mucho más facil y fiable ponernos en contacto con el experto en sillas de coches, tronas, carritos, ordenadores, azulejos...vamos todo un experto en general! Gracias JL! :)

Como bien nos recomendó JL, compramos la Concord Ultimax. Y como no, RJ está encantado, y no me extraña, por que tiene una pinta de comoda...y no solo eso, pero tiene un sistema de seguridad increible!




4 comentarios:

Una mamá (contra) corriente dijo...

Tomo nota del modelo para cuando yo la necesite. No tengo ni idea de cuándo hay que pasarles a la silla mirando hacia delante, Bianca, me podrías echar un cable? Porque tu bebé creo que tiene un par de meses más que el mío, nada más.

Besos.

Rubén, Bianca y Rubén Jr. dijo...

Buenas,
Pues a nosotros nos dijeron que a partir de 9kg. puedes ya darle la vuelta. Aunque nosotros lo hicimos un poco antes por que ya casi no le cabian las piernas de la otra forma.
Lo bueno de esta silla es que puedes tenerle tanto mirando hacia delante como hacia atrás. Es mejor verla, por que es complicado de explicar, pero cuando esta mirando hacia atras se reclina y es muy comoda para los más pequeños, por que no se les cae la cabeza. Y tambiés está muy bien por que el cinturon se esconde por denajo de la silla y no molesta al meter al niño en el coche.
Esta silla dura hasta + o - los 18 kg.

Nosotros, estamos encantados!
Besos

Una mamá (contra) corriente dijo...

Muchas gracias por responder tan rápido!. Mi hijo debe pesar unos 8 kilos y todavía va bien en la silla que tenemos ahora, aunque es cierto que dentro de nada ya no le cabrán las piernas.

La silla que habeis comprado vosotros tiene una pinta estupenda, voy a echarle un vistazo.

Muchas gracias por la información!

JL dijo...

Esa Concord Ultimax!! :-)

Besos desde Granada!